Translate

2 de juliol del 2010

Comentaris decepcionants

Estava llegint aquest article sobre el medi ambient a les costes espanyoles, i se m'acudeix llegir els últims comentaris sobre la notícia. Esperava comentaris del tipus "doncs sí, ens estem carregant el medi ambien" o "no será per tant, no siguem tant dramàtics". Però em trobo amb aquest panorama... Dels quatre comentaris el 43 es raonable i esperat, però els altres tres tenen molta tela. Jo crec que ens estem passant polititzant-ho absolutament tot.

#41
Anónimo 02.Jul.2010 | 00:35

Como es posible, que el Mundo, un periódico serio se haga eco de lo que puedan decir los "ecologistas en acción", cuando muchos sabemos lo tendenciosos que son, por su inestimable nexos con partidos de izquierda unida y demás, no son estudios científicos, si te pones a analizar lo dicho por estas gentes, vemos que casualidad, todas las playas que denominan "banderas negras" en contraposición de las "banderas azules", son las playas donde los turistas son de lujos, urbanizaciones privadas y a localidades gobernadas por el PP. Por favor, ser más rigurosos en la información que publicáis. Es una "ong" muy bien subvencionadas, por ayuntamientos y otras dependencias públicas, es decir, que de nuestros impuestos cobran para estas patochadas.


#42
Anónimo 02.Jul.2010 | 01:01

ya están los ecologistas tocando las narices, tiene lógica no obstante, tienen que justificar el sueldo que ganan con la tontería.


#43
Anónimo 02.Jul.2010 | 01:34

Para el 39, el líder mundial en cuanto al turismo es Francia. Un país en el que por cierto, cuidan un poco mejor sus recursos naturales que aquí en España.


#44
Anónimo 02.Jul.2010 | 01:38

Ecologetas en acción... suspenden a las playas españolas pero luego son a las primeras que van. Son cuatro niñatos y iñatas (y no tan niños), sin empleo y con demasiado tiempo libre

2 comentaris:

Pele Ón ha dit...

Hay muchos y muy graves problemas, y exigen soluciones muy drásticas.
Una de las mejores es que muchos queramos solucionarlo DE VERDAD, que por el momento no es el caso pero se intenta.
Un abrazo.

Gemma ha dit...

El problema de fondo es la concienciación, sin ella, no se puede solucionar ninguno de los grandes problemas de nuestro país. Los comentarios de la gente en estos foros ilustran lo que a la gente le preocupa de verdad que es la guerra de poder entre PP-PSOE en vez de los problemas medio ambientales, economicos, sociales...